Traziber Qualified Software

Innovación, fiabilidad y seguridad, son ejes fundamentales de nuestra estrategia, que ha convertido nuestras aplicaciones para empresas cárnicas y agroalimentarias, en claros referentes del sector a la hora de implantar un sistema de gestión y trazabilidad.
Hemos conseguido que el software a medida sea asequible.

Más de diez años de experiencia y un importante número de clientes en España nos avalan, además de Portugal, Brasil y Argentina, países en los que nuestra compañía ha ampliado diferentes líneas de negocio con rotundo éxito.

"Estar al día" requiere de un constante proceso de I+D+i, que nos permite personalizar el software según las necesidades de cada empresa, manteniéndolo actualizado constantemente y adaptado a todos los cambios normativos.

Traziber además es socio tecnológico de la firma Japonesa.

Toshiba Partner

SERVICIOS TRAZIBER

Además de desarrollar software de calidad, TRAZIBER también ofrece a sus clientes una amplia
y variada gama de servicios globales, tales como:

HARDWARE

Ordenadores, impresoras, TPVs, etc.

REDES

Instalación, gestión y mantenimiento de redes

CONSULTORÍA

Equipos de información
e inversión tecnológica

MANTENIMIENTO

Software, equipos informáticos, servidores, etc.

EQUIPOS INDUSTRIALES

Sistemas de etiquetado, pesaje y clasificación

MOVILIDAD

Soluciones móviles para el registro de código de barras

FORMACIÓN

Sistemas Operativos, herramientas ofimáticas, etc.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ayuda en línea para Software y Hardware

Ecosistema de aplicaciones Traziber

NUESTRO EQUIPO

Un equipo de profesionales altamente cualificado creado para una sola causa:
la calidad y excelencia en todos nuestros servicios.

PROYECTOS

traziber@traziber.es

Analizamos sus necesidades y la forma de trabajar de su empresa, para ofrecerle una solución a medida, haciendo su negocio más competitivo.

SOFTWARE

software@traziber.es

Nuestros expertos, adaptan las aplicaciones a la forma de trabajo de su empresa e implementan todo el análisis realizado por el Equipo de Proyectos.

HARDWARE

hardware@traziber.es

Instalan y configuran las máquinas y los sistemas de información necesarios para que la infraestructura informática funcione a la perfección.

SOPORTE

soporte@traziber.es

El equipo de soporte está siempre disponible para ayudarle con cualquier incidencia, la seguridad de su información es lo primero para nosotros.

×

Comunicado Oficial:

Ante la situación generada por la expansión del Coronavirus COVID-19 y la situación de alarma instaurada por el Gobierno, en TRAZIBER hemos puesto en marcha diferentes medidas para no exponer el bienestar de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

En estos momentos, nuestra principal preocupación y objetivo, es preservar el bien más preciado: la salud. Por ello, hemos dispuesto un Plan de Continuidad de la actividad, que contempla las medidas necesarias para desarrollar el servicio habitual (en la medida de lo posible) a todos nuestros clientes de la mejor manera y la forma más responsable posibles.

De esta manera nuestra oficina estará cerrada al público hasta nuevo aviso. Para garantizar el mantenimiento de nuestros servicios seguiremos atendiendo a nuestros clientes de forma remota, preferiblemente vía email, en los correos habituales.

No obstante, debido al alto tráfico de comunicaciones, es posible que se produzcan saturaciones, por lo que apelamos a la comprensión y nos comprometemos a atender vuestras consultas lo más rápido posible.

Sentimos las molestias que estas acciones puedan ocasionar y esperamos que pronto podamos recuperar la normalidad y saludaros con un gran apretón de manos y un abrazo.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Un saludo,

El equipo de TRAZIBER