Laboratorio
El módulo imprescindible para cualquier laboratorio
Un LIMS (Laboratory Information Management System) o sistema LIMS, es un software imprescindible hoy en día para poder competir en el mercado sin que los costes de personal sean inabordables.
El 40% de la labor de los investigadores y el personal del laboratorio está ocupada en el papeleo y el análisis tradicional así que, si te estás preguntando como hacer posible que tu personal pueda ocupar todo su tiempo en las actividades productivas, estás en el sitio indicado.
Nuestro software LIMS para laboratorios, LYMCE, le permitirá saber toda la información al detalle, combinarla, analizarla y compartirla, pero lo más importante es que el software LIMS va a incrementar su productividad sustancialmente.
LYMCE, además, le ofrece la posibilidad de personalizar la creación de perfiles de usuario y de acceso, garantizando y asegurando la absoluta confidencialidad de los datos, a la par que permite controlar en tiempo real la trazabilidad de cada proceso, muestra, departamento o técnico y la intercomunicación con equipos del laboratorio.
El módulo imprescindible para cualquier laboratorio
Planifica, coordina y corrige
Presupuestos, tarifas y contratos
Planifica, configura y gestiona resultados de catas
Accede a los datos desde cualquier lugar y dispositivo
Trazabilidad, registros e informes de equipos y reactivos
El desarrollo escalado de nuestro sistema LIMS incorpora solo aquellos módulos que resulten productivas para su laboratorio.
A medida que su laboratorio vaya creciendo, podrá incorporar fácilmente aquellas utilidades que necesite.
LYMCE le permite el registro directo de la información, la emisión automática de informes de ensayo y la pérdida de documentos.
Sus clientes recibiran notificación automática de recepción de muestras y podrán consultar resultados en tiempo real.
Optimiza el tiempo efectivo de los técnicos, incrementando la productividad del laboratorio.
Disponer de la información en tiempo real, permite a sus clientes reducir el stock de productos en espera de validación para la venta.
Contribuye al medio ambiente reduciendo el papel.
LYMCE centraliza y mecaniza toda la información del laboratorio para controlar eficazmente la trazabilidad completa de todas las muestras y realizar la planificación de su equipo de trabajo de la manera más eficiente.
Tanto de forma interna, al disponer de toda la información centralizada en tiempo real, cómo de manera externa, mediante alertas, envíos de resultados, planificación de muestras, etc.
Durante la evaluación de su proyecto, le ofreceremos soluciones optimizadas para la integración con equipos (envío de muestras, captura de resultados, etc.) y otras aplicaciones que permitan la comunicación con el resto de áreas de la empresa.