LA MEJOR GESTIÓN DEL PROCESO ALIMENTICIO

Solve

SOLVE es una herramienta pensada para los fabricantes de todo tipo de piensos, premezclas vitamínicas e incluso abonos, que quieran organizar, centralizar o automatizar el proceso de fabricación.

Debido a las actuales exigencias en materia de trazabilidad que se le requieren a cualquier empresa involucrada en procesos alimentarios, es de vital importancia disponer de un programa que realice una gestión eficaz de la información, a la par que permita el diseño e impresión de etiquetas de los diferentes productos elaborados.

Todo esto, aplicado a la fabricación y distribución de piensos y compuestos para la alimentación animal, desemboca en el nacimiento de una aplicación desarrollada específicamente para este sector y que permite optimizar la gestión de la información de manera sencilla, segura y accesible.

SOLICITAR DEMO

Standard

  • Gestión de Clientes y Proveedores.
  • Control de Entradas / Salidas en almacenes y estancias.
  • Diseño, emisión e impresión de etiquetas.
  • Trazabilidad Ascendente/Descendente.
  • Control de la trazabilidad de productos de distribución.
  • Importación/Exportación de fabricaciones.
  • Fabricación y etiquetado de Premezclas Vitamínicas.
  • Fabricación y etiquetado de Abonos.
  • Intercambio de información con sistemas automáticos de fabricación.

Complementa tu software y añade valor a tu empresa con...


Fortune
×

Comunicado Oficial:

Ante la situación generada por la expansión del Coronavirus COVID-19 y la situación de alarma instaurada por el Gobierno, en TRAZIBER hemos puesto en marcha diferentes medidas para no exponer el bienestar de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

En estos momentos, nuestra principal preocupación y objetivo, es preservar el bien más preciado: la salud. Por ello, hemos dispuesto un Plan de Continuidad de la actividad, que contempla las medidas necesarias para desarrollar el servicio habitual (en la medida de lo posible) a todos nuestros clientes de la mejor manera y la forma más responsable posibles.

De esta manera nuestra oficina estará cerrada al público hasta nuevo aviso. Para garantizar el mantenimiento de nuestros servicios seguiremos atendiendo a nuestros clientes de forma remota, preferiblemente vía email, en los correos habituales.

No obstante, debido al alto tráfico de comunicaciones, es posible que se produzcan saturaciones, por lo que apelamos a la comprensión y nos comprometemos a atender vuestras consultas lo más rápido posible.

Sentimos las molestias que estas acciones puedan ocasionar y esperamos que pronto podamos recuperar la normalidad y saludaros con un gran apretón de manos y un abrazo.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Un saludo,

El equipo de TRAZIBER