Cárnicas

Gestiona la trazabilidad en el séctor cárnico, especializado en porcino. Cumple la Norma del Cerdo Ibérico y la ETG.

Laboratorio

Nuestro innovador y potente software de gestión para laboratorios (LIMS). LYMCE, se adapta al volumen de trabajo de su laboratorio.

Gestión

La herramienta imprescindible que facilita y agiliza la gestión económica y comercial de su empresa.

Piensos

Desarrollado para la trazabilidad en fábricas de pienso. Etiquetado actualizado en tiempo real.

Utilidades

Aplicaciones y complementos que potencian y añaden valor al software que ya tiene instalado.

NUESTRO SOFTWARE APORTA

escalabilidad

Nuestras aplicaciones crecen con su empresa, solventando sin problemas el aumento del volumen de datos.

conectividad

Nuestro sistema se comunica perfectamente con equipos industriales, soluciones de movilidad, software de gestión y contabilidad.

seguridad

Nuestro software garantiza la seguridad de todos sus datos, la fiabilidad del flujo de información de su empresa y un rendimiento óptimo de sus sistemas.

modularidad

El diseño modular de nuestro software facilita su trabajo, permite ampliar funciones de forma sencilla y rápida, es adaptable.

×

Comunicado Oficial:

Ante la situación generada por la expansión del Coronavirus COVID-19 y la situación de alarma instaurada por el Gobierno, en TRAZIBER hemos puesto en marcha diferentes medidas para no exponer el bienestar de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

En estos momentos, nuestra principal preocupación y objetivo, es preservar el bien más preciado: la salud. Por ello, hemos dispuesto un Plan de Continuidad de la actividad, que contempla las medidas necesarias para desarrollar el servicio habitual (en la medida de lo posible) a todos nuestros clientes de la mejor manera y la forma más responsable posibles.

De esta manera nuestra oficina estará cerrada al público hasta nuevo aviso. Para garantizar el mantenimiento de nuestros servicios seguiremos atendiendo a nuestros clientes de forma remota, preferiblemente vía email, en los correos habituales.

No obstante, debido al alto tráfico de comunicaciones, es posible que se produzcan saturaciones, por lo que apelamos a la comprensión y nos comprometemos a atender vuestras consultas lo más rápido posible.

Sentimos las molestias que estas acciones puedan ocasionar y esperamos que pronto podamos recuperar la normalidad y saludaros con un gran apretón de manos y un abrazo.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Un saludo,

El equipo de TRAZIBER